NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arranca con dos hoteles

Nace otra cadena de una inmobiliaria: Azzahar Hoteles, del Grupo Visasur

Azzahar Hoteles es la nueva cadena del Grupo Visasur, en colaboración con Némesis Capital & Investment, que cuenta con dos establecimientos hoteleros situados en Sevilla y Valencia, según ha anunciado la compañía andaluza en un comunicado. La cadena hotelera ha surgido a partir de que el pasado mes de enero Visasur Inmobiliaria y Némesis Capital pasasen a ser los principales inversores de la consultora CR Business con un 70% del capital social repartido en un 40% y un 30% respectivamente.

 

Tras la adquisición, la consultora fue renombrada como Azzahar Hoteles, marca que "apuesta por un turismo urbano y de negocios", explica el consejero delegado del grupo sevillano, Nicolás Álvarez. "La nueva marca hotelera plantea un ambicioso proceso de crecimiento, cuyas estimaciones pretenden la gestión de siete nuevos inmuebles en 2021, con más de 500 habitaciones", tal y como han señalado desde la compañía.

 

Sin embargo, por ahora la cadena cuenta solamente con dos establecimientos hotelero; uno en Sevila, Hotel Doña Manuela, y otro en Valencia, Hotel Táctica de Paterna, como revelaron varios medios.

 

Grupo Visasur es una empresa familiar centrada en el desarrollo de los proyectos inmobiliarios, mientras que Némesis Capital & Investment es una consultora estratégica y financiera. Ambas compañías, tras la compra conjunta del 70% de CR Bussines, han creado la nueva marca hotelera andaluza Azzahar HOteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies