NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No tiene prácticamente personal y está en Budapest

Nace el primer hotel que se controla íntegramente desde una 'app'

El hotel KVI de Budapest, que ha abierto hace unos días, se ha convertido en un principal establecimiento turístico que es controlado íntegramente con el teléfono móvil de los propios huéspedes. Es un hotel de 4 estrellas, que no cuenta prácticamente con personal, y que tiene  una oferta de 40 habitaciones.

Mediante la aplicación, 'TMRW Hotels', los clientes pueden gestionar la reserva, hacer el 'check-in', controlar la temperatura de la estancia, demandar servicios adicionales y efectuar pagos, entre otras utilidades, según informan diversos medios.

Entre los servicios accesibles solo con pulsar un botón del teléfono móvil se puede solicitar un taxi, pedir servicios adicionales de limpieza o incluso colocar virtualmente el cartel de "no molestar" en la puerta de la  habitación.

A la hora de marcharse del hotel, el huésped también podrá efectuar el 'check-out' por medio del teléfono. Asimismo, la 'app' ofrece un servicio de atención al cliente virtual disponible las 24 horas del día, con independencia de dónde se encuentre el cliente.

Asimismo, las labores de limpieza y mantenimiento efectuadas por las camareras de piso se organizan gracias a un algoritmo de la aplicación TMRW, que se convierte en una herramienta de trabajo más.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carles
    6 años

    Budapest sin duda un destino que recibira una fuerta inversión hotelera en 2018. Un destino a tener muy en cuenta con muy buenos retornos de inversión.
    Hoteles en venta info@budapestdreams.com

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies