NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

MyProvider acuerda su colaboración con Hostetur (Murcia)

MyProvider ha firmado un acuerdo con Hostetur (Asociación de Hoteleros de la Costa Cálida) para que los establecimientos asociados de Murcia puedan utilizar la plataforma online de compra de productos y servicios. La patronal murciana representa al 65% de las plazas hoteleras y el 86% de los apartamentos turísticos de la región.

 

En el primer trimestre de 2012, MyProvider prevé contar con más de 15.000 proveedores y 2.500 hoteles conectados a través de este pionero mercado virtual creado por profesionales españoles del sector a finales de 2011. Se trata de una herramienta gratuita para los hoteles que pone a disposición de sus directores de compras una base de datos con 225 categorías de productos y servicios.

 

Los proveedores, por su lado, pueden beneficiarse de esta herramienta comercial para tener un conctacto directo, sin intermediarios, con los responsables de compras de los establecimientos. A través de Internet, ambas partes pueden intercambiar presupuestos y gestionar sus compras y ventas. MyProvider se define como una ‘comunidad online’ que usa las nuevas tecnologías bajo el concepto de red social.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies