NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Supondrá una plusvalía de 35 millones de euros

Meliá vende a Starwood siete hoteles por 176 millones

Meliá Hotels International venderá a Grupo Starwood Capital siete hoteles por un precio pactado de 176 millones de euros, lo que supondrá una plusvalía de 35 millones de euros. El acuerdo vinculante supone la constitución de una sociedad conjunta para la adquisición y explotación de los siete establecimientos de la hotelera mallorquina.

 

El acuerdo firmado entre Meliá y la sociedad SOF-10 STARLIGHT 2 EUR, perteneciente al Grupo Starwood Capital, a los hoteles Meliá Gorriones (Fuerteventura), Sol Lanzarote y Sol Príncipe en Málaga; Sol Ibiza y Sol Pinet Playa en Ibiza y Sol Mirlos y Sol Tordos, ambos en Palmanova (Mallorca), que suman en total 2.933 habitaciones.

 

La sociedad de nueva creación estará participada en un 80 por ciento por la filial del grupo Starwood y en un 20 por ciento por Meliá, que seguirá gestionando los siete establecimientos por un periodo de 15 años, de conformidad con los correspondientes contratos de gestión, bajo la marca Sol Hotels, según El Economista.

 

Los hoteles adquiridos serán objeto de obras de remodelación y adecuación a los estándares de la renovada marca Sol, a partir de este invierno, para lo que la sociedad conjunta invertirá 30 millones de euros, con objeto de reposicionarlos conforme a la nueva segmentación de los hoteles vacacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies