NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inaugura dos nuevos buques-insignia: Meliá Internacional y Paradisus Los Cayos

Meliá sumará 2.145 habitaciones más en Cuba a finales de este año

Meliá gestionará nuevos hoteles en Cuba, entre los que destacan dos nuevos buques-insignia, el Meliá Internacional, con 934 habitaciones, y el Paradisus Los Cayos con 802 habitaciones que se inaugurarán a finales de este año y con los que sumará 2.145 nuevas habitaciones.

Los nuevos establecimientos que estrenará la conocida cadena hotelera ya están operativos y pasarán a comercializarse bajo las marcas Meliá e Innside Meliá una vez adaptados a los estándares de la empresa. Como reveló preferente.com, gracias a esta estrategia de gestionar hoteles la cadena consigue doblar su margen consiguiendo que su actividad sea más sostenible y más resistente a los cambios de ciclo económico (Meliá dobla margen en hoteles que gestiona frente a los que tiene en propiedad).

La empresa hotelera suma ya 5 nuevos hoteles a su portafolio durante el primer trimestre de 2018, representando en conjunto una oferta de 409 habitaciones. Los hoteles se ubican en las ciudades patrimoniales de Cienfuegos (hotel La Unión, hotel Jagua, y hotel Meliá San Carlos), Camagüey (Hotel Colón y Gran Hotel) y representan un nuevo enfoque para Meliá en la isla, pues se trata de hoteles ''con historia''.

Junto a estos cinco hoteles, la cadena hotelera también estrenará el hotel Innside Camagüey, y para el año 2020 Meliá incorporará a su cartera otros tres hoteles en la ciudad patrimonial de Trinidad, el Meliá Trinidad, el Meliá Punta Ancón, y convertirá el actual hotel Ancón en el innovador concepto Sol House Ancón.

Francesc Camps, subdirector general de Meliá Cuba, indica que ''los nuevos hoteles nos ofrecen una gran oportunidad de demostrar nuestro compromiso con el desarrollo del turismo equilibrado y sostenible en Cuba, y lo que nuestras marcas pueden sumar''.

Asimismo, Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, muestra su compromiso por mejorar el turismo en la isla. ''En el marco de nuestro profundo compromiso con la mejora del modelo de turismo cubano, tenemos la oportunidad de poner en valor ciudades únicas y con un potencial turístico excepcional, como Cienfuegos, Camagüey, Santiago de Cuba, o La Habana, garantizando, desde el oriente al occidente de la isla, el servicio y la calidad internacionalmente reconocidos de Meliá'', concluye Escarrer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Meliá Cuba sigue creciendo | Cartas Desde Cuba por Fernando Ravsberg
    5 años

    […] Tomado de Preferente […]

    FitCuba, primer evento en la nueva era de la Cuba de Díaz-Canel | Noticias de turismo REPORTUR
    5 años

    […] Como reveló preferente.com hace dos semanas, Meliá gestionará nuevos hoteles en Cuba, entre los que destacan dos nuevos buques-insignia, el Meliá Internacional, con 934 habitaciones, y el Paradisus Los Cayos con 802 habitaciones que se inaugurarán a finales de este año y con los que sumará 2.145 nuevas habitaciones (Meliá sumará 2.145 habitaciones más en Cuba a finales de este año). […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies