NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amplía su presencia en el continente

Meliá suma once hoteles en China con su marca de lujo Gran Meliá

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de Gran Meliá Chengdu, un resort de lujo en el corazón de Chengdu, que refuerza la presencia del grupo hotelero español en China, donde ya suma once hoteles. La apertura del establecimiento está prevista para 2021, con el que Meliá ampliará su presencia en el país asiático.

Gran Meliá Chengdu cuenta con 270 habitaciones e instalaciones especialmente diseñadas para el segmento de eventos y reuniones. Asimismo, cuenta con el exclusivo servicio de hotel boutique 'Red Level'. Ubicado en la capital de la provincia de Sichuan, este nuevo hotel será el tercero en el país de la marca Gran Meliá (Meliá inaugura en Xian un resort urbano de lujo), (Meliá proyecta un complejo de 933 habitaciones en Zhengzhou).

El Gran Meliá Chengdu será operado por Meliá Hotels International bajo un acuerdo de gestión con Chengdu Renju Real Estate LTD, empresa propietaria del hotel. La cadena sigue aumentando su presencia en Asia con 48 hoteles en operación, continuando así con su compromiso en la región.

Por otro lado, cabe destacar que Meliá ha puesto el foco en Asia y prevé contar con el doble de camas en el continente de las que tiene actualmente en el Caribe en un plazo de 5 años, como ya informó este digital (Salto histórico de Meliá: el doble de camas en Asia que en Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies