NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Generan más ingresos e incrementan la demanda

Meliá se alía con Expedia para potenciar la venta de paquetes dinámicos en EEUU

Expedia Group y Meliá Hotels International han anunciado este jueves un acuerdo tecnológico estratégico que permitirá a la cadena hotelera ofrecer paquetes dinámicos en EEUU, gracias a los cuales la empresa podrá generar más ingresos e incrementar la demanda en hoteles.

Mediante el uso de la tecnología de Expedia Group, la nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de EEUU de Meliá combinen su estancia en un hotel de la cadena con reservas de vuelos de las más de 550 aerolíneas socias de Expedia Group, atrayendo mayor volumen de demanda e ingresos a este grupo hotelero.

Además, las reservas de paquetes dinámicos incrementan la demanda para los socios hoteleros, dado que la estancia en este tipo de reservas es una vez y media mayor que en las reservas solo de alojamiento, y el índice de cancelación se reduce a la mitad.

Este acuerdo tecnológico estratégico se produce tras anuncios similares con otras cadenas internacionales, como la web "Vacations by Marriott" de Marriott International, que también cuenta con tecnología de Expedia Group. El sistema de reserva de paquetes está ya disponible en los puntos de venta de Meliá en EEUU.

Por otro lado, la cadena mallorquina Meliá Hotels International se plantea llevar a cabo en los próximos meses desinversiones de algunos activos no estratégicos situados en España. Así lo confirma la compañía en el informe de resultados del primer trimestre, explicando que el objetivo de esta estrategia es "generar oportunidades que nos permitan aumentar el valor generado a nuestros accionistas" (Meliá busca vender hoteles no estratégicos en España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies