NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será el decimoquinto de la compañía en el país

Meliá abrirá en Bintan su hotel número 15 en Indonesia

Meliá Hotels International abrirá a finales de 2018 su decimoquinto hotel en Indonesia, concretamente en la isla de Bintan, con el que pretende continuar su internacionalización en el país donde la empezó hace hoy 31 años.

 

La apertura de Meliá Bintan supondrá el desembarco del segundo hotel de la compañía en la isla, tras el anuncio de Gran Meliá Bintan, y operará bajo la marca Meliá Hotels & Resorts.

 

La empresa hotelera ha señalado que el hotel estará ubicado en la costa de la isla, la mayor del archipiélago Riau, y contará con un total de 280 habitaciones, además de varias villas en una superficie de 8 hectáreas. Asimismo, el turista tendrá a su disposición varias zonas de ocio, dos restaurantes, piscina y atracciones acuáticas.

 

Según explica la compañía, la apertura de un nuevo aeropuerto internacional en la zona incrementará la accesibilidad a una isla que actualmente solo recibe vuelos nacionales y que dispone de varias líneas de ferry que mantienen una conexión con Singapur en menos de una hora.

 

En este sentido, el vicepresidente de Meliá Hotels International para Asia pacífico, ha asegurado que el proyecto “es una gran suma” para su portfolio vacacional(Meliá abrirá 25 hoteles en 2016 en quince países) en Indonesia y que Meliá Bintan proporcionará a los viajeros más exigentes “una puerta de entrada a una de las nuevas mecas del mundo para los viajes de lujo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies