NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Innside y Meliá son las marcas para estos hoteles en China

Meliá proyecta un complejo de 933 habitaciones en Zhengzhou


Meliá implantará Innside en China con Greenland

Zhengzhou, capital de la provincia china de Henan, va a contar con un complejo de Meliá Hotels International con 933 habitaciones. El proyecto incluye un hotel bajo la marca Innside, que abrirá en junio de 2015, y otros dos edificios operados bajo la marca Meliá, que se inaugurarán en enero de 2016.

 

La cadena hotelera de la familia Escarrer ha visto en esta ciudad centro-oriental de China la oportunidad de “suplir las necesidades de una ciudad que incrementó su población en un 12% y cuyo aeropuerto recibió más de 10 millones de visitantes en 2012”.

 

Esta nueva operación de Meliá en China se ha hecho en colaboración con su socio Greenland, con quien este año abrirá el Gran Meliá Xian y el Meliá Jinan, y en los próximos años el Meliá Tian Jin y el Meliá Chongqin.

 

“El grupo, que ha duplicado su portolio en la región asiática en los últimos dos años, prevé nuevos anuncios inmediatos en el país”, ha explicado la compañía mallorquina en una nota enviada a preferente.com.

 

Bernardo Cabot, vicepresidente de Meliá Hotels International en la región Asia-Pacífico, ha afirmado que la incorporación de estos activos en un “núcleo económico” como Zhengzhou es “parte de nuestra estrategia de expansión para los principales destinos de China”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies