NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirán en 2018

Meliá invertirá 45 millones en construir un hotel y un centro comercial en Magaluf

Este martes se ha dado inicio a las obras del único hotel de nueva planta que hará la cadena Meliá dentro del proyecto Calviá Beach de Magaluf. El nuevo establecimiento se va a levantar en el solar del antiguo hotel Jamaica. Tendrá categoría de 4 estrellas y 270 habitaciones, además de que contará con un parking subterráneo de uso público con 200 plazas.

 

La principal novedad de esta fase del proyecto de renovación integral de la oferta de la zona que Meliá arrancó en 2012 es que se creará un centro comercial de 5.000 metros cuadrados. La inversión de la cadena de la familia Escarrer será de 45 millones de euros.

 

Meliá asegura que, cuando esté inaugurado en 2018, el nuevo hotel y centro comercial generarán 260 puestos de trabajo y se eliminará la fórmula del ‘todo incluido’ para dar “impulso al comercio local”. Mark Hoddinot, Executive Vice President Real Estate de la compañía mallorquina, ha remarcado la intención de “hacer de Magaluf un referente mundial del turismo innovador que genera valor compartido para toda la sociedad”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies