NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá inaugura en Xian un resort urbano de lujo

Meliá Hotels International ha anunciado este miércoles la apertura del hotel Gran Meliá Xian, que la cadena de la familia Escarrer operará en régimen de gestión, un nuevo buque insignia para sus marcas en la región de Asia-Pacífico cuyo contrato firmó en el año 2011.

 

El establecimiento, de 389 habitaciones, incluyendo 54 suites, está situado en el distrito nuevo de Qu Jiang, muy próximo al antiguo muro de la ciudad y que aloja los principales centros comerciales y el centro de convenciones, revelaron varios medios.

 

El Gran Meliá Xian se incorpora a la cartera de establecimientos de Meliá en Asia, que en la actualidad suma 20 hoteles abiertos o en proceso de apertura, en países como China (5), Vietnam (2), Malasia, o Indonesia (8) a lo largo de 2014 y 2015, informó la cadena.

 

El vicepresidente de Meliá, Gabriel Escarrer, destacó que el nuevo establecimiento representa un hito en la apuesta creciente de la compañía en China, donde abrirá en los próximos meses hoteles en ciudades de primer nivel como ChonQing, Zhengzhou, Jinan o Tianjin.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies