NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Diversificación de la hotelera

Meliá lanza una tienda 'online' con su programa de fidelización

Meliá Hotels International ha lanzado una tienda 'online' ligada a su programa de fidelización Meliarewards para que sus nueve millones de clientes puedan ganar y canjear puntos con sus compras por Internet en cualquier parte del mundo. 

 

En colaboración con Collinson Group y Points y para mejorar su programa de fidelización, la hotelera pone a disposición de sus clientes más de 4.000 artículos de electrónica, salud, belleza e incluso viajes, que pueden canjear con los puntos acumulados, o bien mediante la fórmula que combina puntos y dinero, informa en un comunicado. Los productos se pueden enviar a más de 140 regiones a nivel mundial.

 

Por otro lado, la tienda online MeliáRewards Shopping también ofrece a los titulares del programa de fidelidad la posibilidad de ganar puntos  con sus compras en más de 1.800 comercios (como John Lewis, el Corte Inglés, Fnac y Aliexpress, entre otros) en el Reino Unido, España, Italia, Francia y EE UU.

 

La hotelera está inmersa en un proceso de diversificación en Internet al que se ha sumado también su venta de reservas en Amazon con motivo del Viernes Negro (Meliá, pionera en vender reservas en Amazon por el Black Friday).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies