NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena entra en los destinos de Ho Chi Minh y Halong

Meliá Hotels International firma cuatro nuevos hoteles en Vietnam

Meliá Hotels International ha anunciado este miércoles la firma de cuatro nuevos hoteles en Vietnam para entrar en dos nuevos destinos del país, la ciudad financiera de Ho Chi Minh y la bahía de Halong, con lo que el grupo suma ya diez establecimientos.

 

 Melia Saigon Central

La cadena española busca consolidar sus marcas Innside by Meliá y Meliá Hotels & Resorts aprovechando la coyuntura turística actual del país, que ha experimentado una mejora de infraestructuras y conexiones aéreas para convertirse en uno de los principales destinos de la región, dice el comunicado. “Vietnam está emergiendo como uno de los principales destinos turísticos y de negocios y, por ello, es uno de los focos principales en la estrategia que seguimos en Asia Pacífico”, afirma Bernardo Cabot Estarellas, vicepresidente para Asia Pacífico de Meliá Hotels International (El CEO de Meliá: “Voy hasta cuatro veces al año a Asia con 10 días en cada viaje”(Escarrer vincula su crecimiento en Asia con su esencia de empresa familiar).

 

Estos nuevos establecimientos se sumarán a los hoteles de la compañía en Hanoi, Danang y Phu Quoc.

 

Los tres hoteles de Ho Chi Minh se ubican a 6 kilómetros del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, que está situado en pleno centro de la ciudad.

 

El hotel Amena Residence and Suites Le Thanh Ton pasará a ser operado por Meliá Hotels International a partir de marzo y tras su renovación se convertirá, en 2019, en Meliá Saigon Central. Tendrá 75 habitaciones en una primera fase, y será ampliado después hasta 159 habitaciones.

 

El Innside Saigon Central abrirá en junio de 2018 con 72 habitaciones tras la reconversión del actual Amena Suite Hotel Ton That Dam. Y a su lado se ubicará el Innside Saigon Mariamman, que estará operativo en 2020 con 115 habitaciones tras la reforma del que ahora es el Lavender Boutique Hotel.

 

Por otro lado, la compañía también ha anunciado la firma de su primer hotel en la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que es el destino más popular de Vietnam entre los turistas internacionales. Abrirá en 2019 ofreciendo 251 habitaciones. Está cerca del Dragon Park, el mayor parque temático del sudeste asiático.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies