NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Están en las calles Serrano y Princesa

Meliá exhibe en Youtube la renovación de dos hoteles de lujo en Madrid

 

Que Youtube se va convirtiendo poco a poco en un nuevo canal de comunicación es algo indiscutible, pero no suele ser demasiado habitual que una marca hotelera utilice esta red social para mostrar la renovación de sus proyectos hoteleros (Meliá Hotels International firma cuatro nuevos hoteles en Vietnam).

 

Sin embargo, Meliá ha recurrido a Youtube para mostrar la ambiciosa reforma de dos sus hoteles, Meliá Madrid Princesa y Meliá Madrid Serrano, dirigidos a un público selecto y donde se ha realizado una profunda transformación, dos cinco estrellas que se adaptan a los nuevos tiempos turísticos.

 

El Meliá Madrid Princesa se ha convertido en un hotel de lujo, donde se ha renovado íntegramente su diseño interior, más de vanguardia. Se ha cambiado el hall y las habitaciones para aumentar la categoría del establecimiento, situado en una de las calles más emblemáticas de la capital española. El hotel cuenta también con un 'level' en la planta superior (Meliá: “Menos del 14% de hoteles en España está ligado a grandes cadenas”)

 

El 'level' es otra de las características del nuevo Meliá Madrid Serrano, un cinco estrellas que se ha reformado íntegramente para colocarlo en la vanguardia de servicios y diseño. La cadena considera que "Madrid ha dado un paso cuantitativo y se encuentra en la primera división como dinamizadora de negocios", asegura Alfonso Del Hoyo, vicepresidente del grupo hotelero, que también aparece en el vídeo explicativo colgado en Youtube.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies