NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena ha invertido más de 200 millones

Meliá estrena en julio su nuevo complejo hotelero-comercial en Magaluf

Meliá abrirá el próximo mes de julio el centro comercial Momentum y el hotel Calviá Beach de Plaza, construido en el espacio que ocupaban el antiguo hotel Jamaica, un proyecto con el que concluye su apuesta por Magaluf tras seis años de intensas reformas en las que ha invertido más de 200 millones de euros.

En la manzana comprendida entre la Avenida Magaluf y la calle S'Olivera se levanta la infraestructura comercial y hotelera habilitada para Magaluf, incluyendo una plaza pública de 3.500 metros cuadrados de la que podrán hacer uso residentes y turistas.

Las obras de construcción del nuevo hotel y del centro comercial, que ocupará 5.000 metros cuadrados y  que estará abierto todo el año, han dado empleo directo a 850 trabajadores. El hotel contará con 130 empleados.

"Nos sentimos tremendamente orgullosos del cambio experimentado por el destino, que hoy vuelve a ser sostenible y rentable para su comunidad y  captar la atención de inversores y empresas pequeñas y grandes", ha subrayado hoy el consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.

"Si en términos de oferta hotelera puede decirse que Magaluf se ha transformado en un destino de calidad en más de un 70%, nuestra intención es que la transformación sea también generalizada en cuanto a la oferta complementaria, para que los nuevos turistas que nos visitan disfruten de una experiencia completa en el destino", explica el director de la división de "real estate" del grupo, Mark Hoddinott.

Entre los dos edificios que componen el nuevo complejo hotelero-comercial de Meliá en Magaluf se ha instalado una piscina colgante a la altura de las azoteas con fondo transparente.

Meliá Hotels International fue reconocida recientemente con el premio Marca España por los Premios Influentials 2018 organizados por El Confidencial. El consejero de delegado de la cadena, Gabriel Escarrer, recogió el galardón destacando en su discurso que sus hoteles son “auténticas embajadas de España”, como ya indicó preferente.com (Meliá es reconocida como Marca España en los Premios Influentials 2018).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies