NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Escarrer: "Nuestros hoteles son auténticas embajadas de España"

Meliá es reconocida como Marca España en los Premios Influentials 2018

Meliá Hotels International ha sido reconocida con el premio Marca España por los Premios Influentials 2018 organizados por El Confidencial. El consejero de delegado de la cadena, Gabriel Escarrer, ha recogido el galardón destacando en su discurso que sus hoteles son "auténticas embajadas de España".

La cadena mallorquina ha recibido este premio por ser embajadora de nuestro país por el mundo. “En Meliá nos consideramos embajadores de España alrededor del mundo. Nosotros no vendemos camas, sino experiencias, y nuestros hoteles son auténticas embajadas de España", ha señalado Escarrer este jueves en un ceremonia presidida y clausurada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Los Premios Influentials pretenden “poner en valor a aquellas empresas, personalidades y directivos españoles que más han hecho por contribuir al progreso de nuestro país y llevarlo mucho más allá de nuestras fronteras”, ha explicado Nacho Cardero, director de El Confidencial. “Si todos ellos trabajan a diario para que los ciudadanos nos sintamos orgullosos, ahora debemos ser todos nosotros los que les rindamos un homenaje más que merecido".

Otros de los galardonados fueron Banco Santander como Mejor Empresa del Año, Francisco Reynés (Abertis) con el premio al Directivo del Año, la Fundación Aladina con el premio a la Sostenibilidad, Cabify con el premio a la Empresa Más Innovadora y el premio a la Trayectoria Profesional a Vicente del Bosque.

Recientemente, Gabriel Escarrer, fundador de Meliá ha sido reconocido como uno de los empresarios turísticos más influyentes por el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, como informó preferente.com (Escarrer e Hidalgo, entre los 8 empresarios más influyentes de España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies