NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá Hotels & Resorts celebra sus 25 años en Cuba

Hace ya 25 años que Meliá abrió su primer establecimiento en Cuba, el 'Sol Palmeras'. Para celebrar su cuarto de siglo en la conocida como ‘perla del Caribe’ la cadena mallorquina organizó un evento en su recién inaugurado Meliá Jardines del Rey que contó con la presencia del fundador de la hotelera Gabriel Escarrer Juliá y su hijo y CEO Gabriel Escarrer Jaume.

 

Ambos reiteraron su “inquebrantable compromiso con el presente y el futuro de la industria turística cubana”. Por su parte, las autoridades del país caribeño reconocieron el “lugar de honor” de Meliá en el desarrollo de Cuba como destino turístico y desearon que la hotelera siga aportando al país en la nueva etapa que se abre tras el deshielo de las relaciones con EE UU.

 

El presidente de Meliá recordó durante su intervención el desembarco de la cadena en Cuba y destacó que “más que un equipo mixto de cubanos y españoles, Sol Meliá Cuba se forjó a partir de la confianza, la transparencia, y el compromiso de una sola familia”.

 

En la actualidad, la cadena de los Escarrer opera 27 establecimientos en ‘la perla del Caribe’, alcanzando las 13.000 habitaciones y dando empleo a más de 10.000 personas. El año pasado los hoteles de Meliá sumaron cinco millones de estancias, el 39% del total de la isla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies