NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el cambio de estrategia se adapta al cliente joven

Meliá busca ganarse a los "influencers" abriendo las puertas de sus hoteles

Meliá Hotels International pretende mejorar sus resultados tanto en ventas como en fidelidad a través del marketing de influencers, aquellas personas con miles de seguidores en las redes sociales y, por tanto, posibles prescriptores de su marca, con capacidad de llegar al público objetivo de forma casi masiva e instantánea.

 

La cadena hotelera ha elegido a la compañía Traackr, empresa que gestiona la estrategia en redes sociales de importantes marcas para re dirigir su estrategia hacia un público joven, usuario de las nuevas tecnologías. la base de la estrategia, según apuntan desde Meliá es la “co-creación”, es decir colaboración, en los contenidos con dichos prescriptores.

 

El programa de influencers "estará hecho a medida de las diferentes marcas del Grupo", entre las que se encuentran ME by Meliá, Paradisus by Meliá, Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá y Sol by Meliá.

 

La interacción en redes sociales les permitirá a estos establecimientos "medir y ajustar el contenido de marca", a través de una comunicación experiencial y, por tanto, llegar de forma más eficaz a su público.

 

Meliá profundiza en su estrategia personalizando la experiencia de estos influencers. Les abrirá las puertas de sus hoteles, documentando gráficamente en todo momento como viven su estancia con el objetivo de obtener "un impacto global y una actuación local".

 

Tony Cortizas, Vicepresidente de Marketing del grupo considera primordial para su estrategia “el contenido para usuarios" e influencers en las redes, ya que asegura que necesitan "más historias poderosas en un formato más notorio y accesible para nuestros clientes potenciales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies