NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá abrirá su cuarto hotel en Colombia a finales de 2016

Meliá Hotels International abrirá en diciembre de 2016 el que será su cuarto establecimiento en Colombia y el primero que no opera bajo la marca Tryp. El hotel Meliá Cartagena de Indias dispondrá de 154 habitaciones.

 

Este hotel solo para adultos está ubicado en primera línea de playa y cerca del campo de golf Karibana de 18 hoyos que diseñó Jack Nicklaus, así como del centro histórico de Cartagena de Indias y del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

 

Colombia se ha convertido en un " mercado emergente prioritario” para Meliá, tal y como reconoce su consejero delegado Gabriel Escarrer quien destaca que con esta próxima apertura la hotelera apuesta por “un nuevo destino vacacional de referencia turística internacional, al tiempo que refuerza, con su primer hotel Meliá, su portafolio de marcas en Colombia, un para nosotros".

 

El hotel Meliá Cartagena de Indias, que desarrollarán Baskaribeña de Servicios y Promotora Karmari, dispondrá de 154 habitaciones y se sumará a los establecimientos que Meliá tiene en Medellín y Bogotá operados bajo la marca Tryp.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies