NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es su primer hotel en la capital checa

Meliá abrirá el Innside Prague Old Town a partir de marzo

 

Meliá Hotels International ha anunciado este miércoles la firma del Innside Prague Old Town, su primer hotel en la capital checa. Este hotel abrirá sus puertas en marzo tras la reconversión del actual Hotel UNIC Prague, que está situado en pleno centro histórico de la ciudad.

La apertura del Innside Prague Old Town se enmarca en la nueva etapa de la marca Innside by Meliá, y la compañía considera que encaja  perfectamente en la evolución estrategia hacia hoteles lifestyle de diseño que ofrecen a los huéspedes la libertad de relajarse y explorar, tanto si viajan por ocio o por negocios, con una experiencia bleisure (business & leisure), siempre desde un enfoque sostenible.

Meliá ha informado que el Innside Prague Old Town ofrecerá 90 modernas habitaciones, contando con todos los atributos de la marca Innside by Meliá. Incluirá amenidades tales como máquina de café o minibar con zumos frescos y productos locales.

Además, las habitaciones Superior+ contarán con un sistema de sonido envolvente y servicios de streaming. El hotel también ofrecerá un servicio de alquiler de bicicletas para promover la movilidad sostenible entre sus huéspedes mientras exploran la capital checa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies