NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La hotelera amplía su presencia en el mercado árabe

Meliá abrirá dos nuevos hoteles en Dubai y Marrakech

Meliá Hotels International acaba de anunciar, en el marco de la l feria turística del mercado árabe (la ATM de Dubái), dos nuevos hoteles que abrirán a lo largo de este año en Emiratos Árabes y en Marruecos, informa el grupo a través de un comunicado .

El primero es el hotel Desert Palm Dubai, con 38 habitaciones, ‘suites’ y villas y una escuela de equitación y campos de polo. El Desert Palm Polo Clu, con cuatro campos de polo, constituye la mejor referencia para este deporte en la región, ayudando a impulsar el posicionamiento de Dubái en el circuito internacional de polo.

Este acuerdo ha sido posible gracias a la relación de Meliá Hotels International con el grupo propietario del establecimiento, Albwardy Investment Group, con quien la compañía española ya opera otros tres hoteles en Tanzania y Argentina.

Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, “asumir la operación de este exclusivo ‘resort’ en Dubai nos llena de orgullo y nos da la oportunidad de demostrar nuestra acreditada excelencia en ‘resorts’ urbanos de lujo, en un mercado en el que nuestro Grupo mantiene ya un firme compromiso”.

Por otro lado, Meliá también ha anunciado la firma del Sol Marrakesh, el quinto hotel del grupo en Marruecos, que operará bajo la marca Sol by Meliá.

Ubicado en el área de Palmaraie, el Sol Marrakesh se erige sobre un antiguo ‘resort’ independiente, que abrió por primera vez sus puertas en 1988, actualmente cerrado para su total reforma con el fin de adaptarlo a los estándares de la marca Sol, y que abrirá a finales de este año.

Sol Marrakesh ofrecerá 211 habitaciones, incluyendo 25 villas, y contará con 6 hectáreas de áreas interiores y exteriores.

Meliá continúa así con nuevas adquisiciones como el nuevo Meliá Phuket Mai Khao en Tailandia, con el que sumará cinco hoteles en el país asiático, que abrirá en 2021 (Meliá sumará cinco hoteles en Tailandia con el estreno de su nuevo hotel en 2021).

Además, la hotelera mallorquina gestionará nuevos hoteles en Cuba, entre los que destacan dos nuevos buques-insignia, el Meliá Internacional, con 934 habitaciones, y el Paradisus Los Cayos con 802 habitaciones que se inaugurarán a finales de este año y con los que sumará 2.145 nuevas habitaciones (Meliá sumará 2.145 habitaciones más en Cuba a finales de este año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies