NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con descuentos de hasta el 20%

Meliá abre su portal de reservas ‘online’ a todos los segmentos B2B

 Meliapro, hasta ahora la herramienta de reservas ‘online’ de Meliá International Hotels para agentes de viaje, se ha lanzado a partir de este martes a todos los segmentos B2B, según ha anunciado la hotelera, dentro del proceso de digitalización de la compañía (Meliá lanza una tienda ‘online’ con su programa de fidelización). Así ahora el portal de reservas está disponible para clientes corporativos, Meetings & Events, agencias de viajes y touroperadores.

 

Para el cliente corporativo, la cadena ofrece una selección de hoteles para viajes de negocio en las principales ciudades del mundo, con hasta un 20% de descuento. Mientras, para los organizadores de eventos, se pueden obtener presupuestos e incluso diseñar una web específica para un acto en concreto, de manera que los asistentes pueden realizar directamente sus reservas en línea.

 

“Con la evolución de Meliapro, hemos renovado el compromiso con todos los segmentos B2B, que juegan un rol fundamental en nuestro desarrollo de negocio”, afirma Rafael Soria, Global B2B Digital Sales & Marketing Director de Meliá Hotels International.

 

Por su parte, los agentes de viajes también podrán hacer reservas para sus clientes y recibir la comisión al instante. Meliapro tiene alrededor de 100.000 agentes registrados y ha incrementado sus ventas en más de un 15% en lo que va de año, asegura la compañía.

 
Los touroperadores y DMC (Destination Management Company) podrán realizar reservas de forma automática en sus hoteles contratados, con disponibilidad inmediata y de forma rápida y sencilla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies