NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo reformará para alquilarlo a un gran grupo hotelero

El Teatro Albeniz se convertirá en un nuevo hotel madrileño

El grupo inversor Mazabi Gestión de Patrimonios ha comprado el Hotel Madrid y el histórico Teatro Albéniz, declarado Bien de Interés Patrimonial (BIP), en una transacción que demuestra que los negocios y el respeto al patrimonio son compatibles, según informa El Confidencial.

 

Tras cuatro meses de negociaciones, el acuerdo entre Mazabi y la inmobiliaria Neinor, controlada por Lone Star, heredera de ambos inmuebles de Kutxabank, estaba pendiente de que concluyera el plazo de alegaciones que el Gobierno de Cristina Cifuentes abrió para declarar el histórico edificio BIP, con el fin de evitar su demolición.

 

Si bien el 'family office' no ha querido dar más detalles sobre el acuerdo, algunas fuentes apuntan a que Mazabi realizará una gran reforma para rehabilitar y devolver a su esplendor estos edificios, para arrendarlos en su totalidad a una cadena hotelera de alta categoría. La valoración de la operación de arrendamiento podría situarse entre los 70 y los 80 millones de euros, teniendo en cuenta el creciente interés de este tipo de operadores en el centro de Madrid y el plus que supone contar con un teatro anexo para ofrecer un producto diferencial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies