NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pero cree que 2017 sí "pinta bien"

Matutes alerta de incertidumbres para el Turismo en 2018

El director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, ve una serie de incertidumbres en el sector turístico de cara a 2018, todo lo contrario a lo que prevé para este 2017 que acaba de comenzar. “Va a ser un año en el que se seguirá reforzando la creación de empleo en este sector y nuestra compañía seguirá contribuyendo a ello”, ha señalado a Expansión.

 

Para Matutes, 2017 se presenta como un año que “pinta bien” y espera que 2018 también sea así, aunque matiza que “ahora mismo presenta una serie de incertidumbres para el turismo”. Así, alerta que una de estas inquietudes puede ser el Brexit, que como ha publicado preferente.com ha causado distintas reacciones en el sector.

 

A la hora de hablar de generación de empleo, el director de Palladium Hotel Group, asegura que desde la cadena se “impulsará la inversión y, como tal, la creación de empleo, sobre todo a medio y largo plazo, así como el incremento de actividad económica, también a medio y largo plazo”. También destaca el papel de este grupo hotelero como creador de empleo al emprender reformas de algunos de sus activos “que conllevan un incremento importante de la mano de obra en cada uno de ellos”.

 

Así, pone como ejemplo la apertura en 2016 de un nuevo hotel en Madrid, el Only You Hotel Atocha, así como la reforma y posterior inauguración de un hotel en Tenerife. “Va a ser un año en el que se seguirá reforzando la creación de empleo en este sector y nuestra compañía seguirá contribuyendo a ello”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies