NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Alianza entre Palladium Hotel Group y Hard Rock International

Matutes abrirá en 2014 en Ibiza el primer Hard Rock Hotel de Europa

El presidente de Hard Rock dijo en junio que le gustaría tener un hotel en Barcelona

Matutes jr: "El Ushuaïa logra márgenes del 40% y el grupo gana 100 millones netos al año"

Hotel Hard Rock en HollywoodHard Rock International se ha aliado con Palladium Hotel Group para la apertura del primer hotel de la enseña estadounidense en Europa. La compañía del Grupo Matutes reconvertirá y unirá dos establecimientos de la marca Fiesta (el Club Don Toni y el Hotel Don Toni) en el Hard Rock Hotel Ibiza. La inauguración está programada para mayo de 2014.

 

La temática del nuevo hotel será la misma que los locales Hard Rock. Además, el establecimiento se especializará en las actuaciones musicales en directo “a cargo de grupos de gran renombre internacional”. En cuanto a la oferta alojativa, habrá 480 habitaciones, de las cuales 235 seran suites, así como un Rock Spa, un gimnasio Body Rock y una tienda Rock Shop.

 

También contará con un club para niños, un salón para adolescentes, un club de playa, piscinas, varios restaurantes y bares, bungalows privados y suites especiales tipo ‘swim-up’ (desde las que se puede acceder directamente a una piscina).

 

Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group, ha afirmado que la compañía ibicenca se siente segura de que “el Hard Rock Hotel Ibiza será un auténtico éxito”. Por su parte, Josh Littman, director de Desarrollo de Hard Rock International para Europa, Oriente Medio y África, ha comentado que “esta colaboración es un posicionamiento natural de interés para Hard Rock, ya que Palladium abrió recientemente el Hard Rock Café en Ibiza”.

 

Littman ha añadido que “al entrar en Europa, y realizar un gran paso para alcanzar nuestros objetivos de desarrollo hotelero dentro del continente, buscamos relaciones de calidad con promotores como Palladium, mientras continuamos introduciendo nuestra marca a nuevos clientes y a los existentes admiradores de Hard Rock”.

 

En junio, el presidente del grupo Hard Rock, Hamish  Dodd, declaró en junio que le “encantaría tener un Hard  Rock Hotel en Barcelona”. Y, según publicaba El Confidencial, puede que la idea se haga realidad de la mano de Enrique Bañuelos, dentro del parque temático Barcelona World que se construirá en la capital catalana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    impreciso....
    10 años

    En la plaza de Santa Ana de Madrid ya hubo un hard rock hotel.... (ahora es el "ME")

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies