NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajes Marsans y Air Comet adeudan cerca de 40 millones

Marsans y Orizonia lideran junto a hoteleras los morosos turísticos de Hacienda

El desaparecido grupo Marsans encabeza la lista de los morosos con Hacienda con una deuda de 23,76 millones de euros por parte de Viajes Marsans, y de 13,9 millones que alcanza la también extinta Air Comet, que igualmente perteneció al grupo. Por su parte, Orizonia ostenta una deuda de 7,18 millones de la aerolínea que fuera de su propiedad, Iberworld Airlines, según la lista de deudores difundida por la Agencia Tributaria.

 

En la lista de morosos de Hacienda figuran varias de las filiales del desaparecido grupo Orizonia: Viajes Iberia (8,07 millones), Viajes Iberojet Transcontinental (1,66 millones) e Iberotravel Vacations Holding (3,74 millones). Asimismo, figura Viajes Marbesol (4,19 millones).

 

En el sector aéreo también figura como deudor de Hacienda la aerolínea Spanair que cesó sus operaciones a finales de 2012, y que debe a la Agencia Tributaria 7,15 millones de euros. Asimismo, la sociedad CR Aeropuertos, que gestiona el aeropuerto de Ciudad Real, debe 3,6 millones, mientras que el citado aeropuerto, que nunca estuvo operativo y cuya construcción costó unos 450 millones de euros, alcanza una deuda de 7 millones. También en el sector aéreo entra en la lista el aeropuerto de Castellón, con una deuda de 4,27 millones de euros a Hacienda.

 

Entre las hoteleras aparecen varias con una deuda al fisco que superan los cuatro millones de euros: Hotels Rosincs Unipersonal (9,82 millones), Hotel Almería (8,89 millones), Hoteles Jale (5,5 millones) y Hotelería Unida (6,8 millones), Hoteles Incorporados (4,1 millones) y Hotel Brasilia Playa (3,9 millones). También figuran en la lista de deudores, Hotels Rurals (1,77 millones), Rayet Hoteles (4,41 millones), Hotetur Club (3 millones), Eve Marina Hoteles (2,22 millones), y Beach Hotels (1,30 millones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    6 años

    Lo de Orizonia que se lo pidan a los golfos de Carlyle a ver si pueden..

    UNO QUE TRABAJABA EN ORIZONIA
    6 años

    Chic@s..... a los que aun nos deben dinero para terminar de liquidar las indemnizaciones, no se si cobraremos más después de lo que dicen que Orizonia debe dinero a Hacienda. Si estamos esperando a cobrar los 6 millones de euros para realizar un pago más, creo que lo tenemos bastante oscuro.

    Noticias relacionadas








    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies