NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

debutará en costa de Marfil

Marriott invertirá 7.200 millones en más de 200 hoteles en África

Marriott International abrirá siete nuevos hoteles en África, con lo que sumará 1.300 habitaciones. La mayor cadena hotelera pretende invertir 8.500 millones de dólares (7.182,4 millones de euros) en más de 200 hoteles, lo que supondrán 37.000 habitaciones abiertas o en construcción para el año 2022.

 

Según ha explicado la cadena hotelera en el Africa Hotel Investment Forum, que se celebra esta semana en Kigali (Ruanda), los nuevos mercados para la compañía estadounidense incluyen Benin, Botswana, Madagascar, Malí, Mauritania y Senegal. Por otro lado, la compañía hará su debut en Costa de Marfil y aumentará su presencia en los mercados existentes, incluyendo Etiopía, Ghana y Nigeria, según publica Hotel Management.

 

El presidente y director general para Oriente Medio y África de Marriott, Alex Kyriakidis, ha asegurado que la demanada de viajes y alojamiento de alto standing se está incrementando en África, debido al crecimiento económico, a "una clase media al alza y una rápida urbanización", por lo que quieren apoyar los mercados emergentes del continente.

 

Marriott International adquirió la cadena hotelera africana Protea Hotels por 210 millones de dólares (177,4 millones de euros) en 2014, con más de 10.000 habitaciones, y ahora opera 140 hoteles con cerca de 24.000 habitaciones en doce marcas en Argelia, Djibouti, Egipto, Etiopía, Gabón, Ghana, Guinea, Kenia, Malawi, Mauricio, Marruecos, Namibia, Nigeria, Rwanda, Seychelles, Sudáfrica, Tanzania, Túnez, Uganda y Zambia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies