NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También ve oportunidades en el segmento de lujo

La presidenta de Marriott en Europa: "Hay potencial en Baleares y Canarias"

Asegura estar muy orgullosa de su marca en España AC Hotels, de la que dice "está en nuestras prioridades"

Amy McPherson, presidenta de Marriott en Europa piensa continuar apostando comercialmente por España, porque piensa que “este país tiene un enorme potencial, especialmente en el segmento de los hoteles de lujo, y en zonas como Canarias y Baleares”. Lo ha dicho en una entrevista a Expansión, en la que además ha querido recalca que "Marriott quiere seguir creciendo".

 

premium-room-v2971175-w902Tras la fusión de la cadena americana con Starwood (Nace un gigante: Marriott cierra la adquisición de Starwood) McPherson ha asegurado que no van a prescindir de ninguna de sus marcas. "No vamos a eliminar marcas; cada una da su resultado" afirma la directiva, que además explica que “la unión de 30 marcas líderes y más de 5.700 hoteles garantiza que Marriott podrá ofrecer la marca indicada en el lugar indicado para servir a los huéspedes cuando están de viaje”.

 

También ha hablado sobre los negocios de la cadena en nuestro país, con la cadena AC Hotels, de la que McPherson dice sentirse orgullosa: “España está siempre en el top de nuestras prioridades; este país sigue siendo uno de los focos de Marriott en Europa, junto a otros mercados más maduros como Francia Reino Unido e Italia”

 

En relación al Brexit, la presidenta en este continente de Marriot dice que desde el grupo hay una gran preocupación al respecto, pero que  “no podemos controlar la situación política y lo que podemos hacer es vigilarla muy de cerca para ver que no cambia nada en nuestra industria”. Además ve oportunidades de crecimiento a pesar de la incertidumbre política.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies