NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Tras inaugurar el centro médico en el Meliá Don Pepe

Marbella se declara "a la cabeza del turismo de salud"


Marbella acogerá el primer centro médico dentro de un hotel

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presidido este jueves la inauguración de la clínica médica integral 'Life & Sun Gran Meliá Don Pepe', una instalación que aglutina centro médico, spa y gimnasio en un mismo espacio, en un acto al que ha asistido también el presidente de la patronal española de agencias de viajes (CEAV), Rafael Gallego.

 

Muñoz ha afirmado que "del mismo modo que Marbella fue pionera en el turismo de golf, también lo está siendo en estos momentos en el turismo de salud y bienestar, un segmento muy vinculado a la calidad de la oferta en el que la ciudad se está posicionando a la cabeza".

 

Asimismo, ha subrayado que Marbella "está siendo reconocida por numerosas webs y revistas especializadas del sector turístico como uno de los mejores destinos del mundo y nos enorgullece que las empresas sigan eligiendo la ciudad para desarrollar sus proyectos", recoge ivecinos.com.

 

El pasado 7 de junio preferente.com adelantaba que Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella será el primero que cuente con un centro médico dentro del propio establecimiento. La clínica de Life & Sun medical está casi lista a falta de los últimos retoques y se espera que sea inaugurada por las autoridades marbellíes en las próximas semanas.

 

De la comercialización de los paquetes médicos y quirúrgicos de la compañía que cuenta con catorce especialidades distintas se encargará Calypso Tours con el que la empresa de servicios médicos ha firmado este mismo viernes un acuerdo de colaboración en el marco de Euroal. Además de la solución sanitaria, el acuerdo garantiza el desplazamiento, alojamiento y estancia hospitalaria y extrahospitalaria de los pacientes y familiares desde sus países de origen, incluso en unidades aéreas medicalizadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies