NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En julio, la isla recibió más de 1,8 millones de turistas

Mallorca inicia septiembre con llenos de jueves a domingo y a precios más caros

Este año vaya a ser el ejercicio “más rentable para las empresas desde 2004, por la política de precios al alza que impera”

Este mes de septiembre será el mejor de toda su historia para Mallorca, con ocupaciones del cien por cien de jueves a domingo en las principales zonas turísticas de la Isla, según recoge Ultima Hora. Y se produce tras un julio espectacular en el que llegaron a la mayor de las Baleares 1,8 millones de turistas.

 

Overbooking en Mallorca“De jueves a domingo habrá el próximo mes llenos absolutos, a precios más caros que en año precedentes. Y este invierno habrá más hoteles abiertos en la zona”, explica Francisco Marín, presidente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma.

 

De hecho, para este invierno, la previsión es más que optimista , ya que se superarán los niveles de tráfico en Son Sant Joan, habrá más planta hotelera abierta, mayor mantenimiento de empleo y dinamismo en las zonas turísticas, lo cual hará que Mallorca afronte una temporada récords.

 

Así no es de extrañar que este 2016 vaya a ser el ejercicio “más rentable para las empresas desde 2004, por la política de precios al alza que impera”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies