NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


a diferencia del año pasado, alargan la temporada

Mallorca aplaza el cierre de hoteles por la gran demanda turística

La gran demanda turística procedente del Reino Unido, Alemania y países nórdicos está llevando a las cadenas hoteleras en Mallorca de todos los tamaños a aplazar el cierre de sus establecimientos. A diferencia del pasado año por estas fechas, los hoteleros de la isla deciden no cerrar los hoteles, según publica este martes el diario Ultima Hora.

 

Los presidentes de las asociaciones de las zonas hoteleras más favorecidas, en especial cercanas a la capital y también en el norte de la isla, como Francisco Marín, Sebastián Darder y Jaume Horrach, indican que en estos momentos “tenemos toda la planta hotelera abierta y continuará así hasta la tercera semana de octubre”. En toda la zona norte de Mallorca “la situación es muy similar” y también en la mayoría de los enclaves turísticos de la Isla.

 

Además, el aeropuerto de Son Sant Joan está superando sus registros de movimiento de pasajeros durante el mes de octubre, por primera vez en su historia con este volumen y a estas alturas de la temporada. Concretamente contabilizó el sábado día 7 un movimiento de 150.095 pasajeros, cifra inaudita en el mes de octubre.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. peplluis dice:

    No por favor, que cierren, que cierren, que ya basta de turistas… firmado Consejero de Turismo, Ilmo. Sr. Barceló

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con Kike Sarasola en que hay que limitar la entrada de turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies