NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Málaga rebajará el IAE a los hoteles que abran todo el año

La Diputación Provincial de Málaga ha decidido rebajar el Impuesto de Actividades Económicas a aquellos hoteles que decidan abrir todo el año. Así lo ha anunciado su presidente, Elías Bendodo (PP), quien ha detallado que el descuento en el tramo municipal del IAE puede llegar a ser de hasta el 50 %.

 

"Un destino turístico como la Costa del Sol no se puede permitir que más del 30 por ciento de sus plazas hoteleras en estas fechas estén cerradas", argumenta Bendodo. El presidente de la Diputación ha señalado que esta medida, que se encuentra en estudio, era una demanda de los hoteleros y del sector turístico en general de la Costa del Sol.

 

“Se trata de sumar apoyos para luchar contra el primer problema del turismo en la Costa del Sol: la estacionalidad”, detallaba Bendodo, para quien “un hotel abierto es fuente de empleo y riqueza”.

 

El consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, presente en el Fórum Europa en el que Elías Bendodo ha hecho el anuncio, calificaba de “una buena iniciativa” la medida que va a poner en marcha la Diputación de Málaga.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies