NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Madrid acoge el primer foro sobre inversión hotelera en el Mediterráneo

Más de 350 líderes de la hotelería y la inversión inmobiliaria se citan este martes en Madrid, en la celebración del Mediterranean Resort & Hotels Real Estate Forum (MR&H), un foro sobre inversión hotelera en el Mediterráneo, el mayor mercado del mundo.

 

El NH Collection Eurobuilding de Madrid acoge este foto donde se analizará las perspectivas de este mercado. Según la consultora Irea, España aumentó un 54 por ciento la inversión hotelera en los nueve primeros meses, con 77 transacciones que abarcaban 15.800 habitaciones.

 

Para este año, Irea vaticina que el país superará su récord de inversión con 1.800 millones de euros registrados en 2006. “España es un buen ejemplo de las oportunidades de la inversión en real estate en el Mediterráneo”, según Jonathan Worsley, presidente de Bench Events, empresa organizadora del foro.

A la primera edición del MR&H está prevista la asistencia Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y David Scowsill, presidente y consejero delegado del World Travel & Tourism (WTTC).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies