NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Juan Ferri y José Baldó siguen sin ser localizados por la justicia

Los valores y principios de Sandos


Los dueños de Sandos Hotels serán juzgados en Murcia por otro presunto caso de delito fiscal

La cadena Sandos Hotels hace gala en su página web, en el apartado sobre la compañía, de una serie de valores y principios en los que, dice, sustenta su negocio. Entre ellos, destacan el respeto, la honestidad y la responsabilidad.

 

El primer principio de la lista es el “respeto”, entendiendo como tal la demostración de una excelencia ética “hacia nuestros compañeros de trabajo (Empresa), la sociedad (Humanidad) y las diversas formas de vida que nos rodean (Entorno)”.

 

La honestidadocupa el segundo lugar y la definen como “la ausencia de engaño o fraude conduce al desarrollo personal, profesional y organizacional”. A ella le sigue la “responsabilidad “por todo y por cada persona en el marco del poder de cada uno”.

 

A tenor de lo descubierto por la Policía y la Audiencia Nacional sobre la presunta trama defraudadora de la CAM, parece que los dueños de Sandos, Juan Ferri y José Baldó, sobre los que pesa una orden de detención, han pasado por encima de los principios que impulsaron la creación de la hotelera.

 

A los valores de respeto, honestidad y responsabilidad se unen también, según reflejan en su página web, los de “creatividad” (trascender ideas tradicionales, encontrar soluciones de forma original, mejorando nuestras habilidades como individuos y contribuyendo al progreso de nuestra empresa diariamente), “proactividad” y “actitud positiva”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies