NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con WANUP PRETENDEN liderar el mercado europeo

Los Vallet destinan 20 millones a crear un club de fidelización

La familia Vallet, propietaria de Catalonia Hotels & Resorts, ha creado Wanup, un programa de fidelización hotelera con el que aspira a liderar el mercado europeo y en el que ha invertido 20 millones de euros. El proyecto está liderado por Guillermo Vallet y cuenta con Jorge Rodergas como director de Operaciones y Markéting.

 

Wanup, que será lanzado a finales de año de manera simultánea en 15 mercados, cuenta en la actualidad con 150 hoteles en cartera y está en fase de captación. “El objetivo es alcanzar los 400 establecimientos en noviembre”, explica Rodergas, y en el plazo de dos años superar los 7.000.

 

“Para ser realmente útil, un programa de fidelización necesita contar con una gran cantidad y diversidad de hoteles; no es suficiente con una sola cadena”, aclara Vallet quien apunta que su objetivo es convertir Wanup en “el mayor programa de fidelización a escala europea”.

 

La compañía, según recoge La Vanguardia, maneja cifras de previsiones espectaculares: más de 7.000 hoteles adheridos, entre 1,8 y 2 millones de clientes en el 2017 y alcanzar la rentabilidad en menos de dos años con ingresos de varios millones de euros. “En Europa es un sector emergente, pero en EE.UU. los programas de fidelización son la gran competencia de los grandes distribuidores on-line”, resume Guillermo Vallet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies