NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Este 2015 “será la mejor campaña en decenios”

Mallorca espera un alza del 25 por ciento del turismo nacional

“Será la mejor campaña de Mallorca en decenios”, advierte desde la Federación Hotelera de Mallorca. Y es que para este año ya hay aumentos del 25 por ciento de reservas del mercado nacional. Estas previsiones se traducirán en un aumento de empleo no sólo en verano ya que las inversiones que se están realizando para aumentar de categoría los establecimientos están animando la construcción.

 

Los 100.000 desempleados que contabiliza Baleares este invierno podrían beneficiarse de las buenas cifras turísticas que se esperan para esta temporada. Así lo han señalado los empresarios del sector, que han advertido que “en los hoteles de Mallorca llevamos tres años con creación neta de empleo en el alojamiento. La bajada del paro está vinculada directamente a la actividad turística y de los hoteleros. Por supuesto, este año no va a ser una excepción, con numerosos proyectos de cambio de categoría, que se traducirá en una mayor contratación aún. Los datos del paro son buenos, pero aún serán mejor este año”, ha señalado en Fitur el presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez, según Diario de Mallorca.

 

Para salir de la crisis, la hotelería balear apuesta por “las reformas y la calidad para mejorar precios y rentabilidad”, dice Vázquez, lo que supondría crear más empleo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Español
    9 años

    Lo que es, como sigáis sin indicaciones en español,cómo en el museo Miró que sólo están en inglés y catalán,a mi no me veis el pelo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies