NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

consenso en que sea de una pequeña o mediana empresa

Los hoteleros de Mallorca elegirán un representante a final de año

La Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) convocará elecciones a la presidencia en la primera quincena de diciembre. La patronal lo ha decidido en asamblea extraordinaria este viernes. Será a partir de octubre cuando la actual presidenta, Inmaculada de Benito deje el cargo para comenzar en Iberostar (Fichaje de Iberostar: Inma de Benito, que dejará la FEHM).

 

A partir del mes que viene será el actual vicepresidente, Gabriel Llobera, quien asumirá la presidencia con carácter de interinidad hasta la convocatoria de elecciones. Será un cargo trasitorio, aunque según Última Hora en caso de renuncia del presidente será el vicepresidente el que asuma el cargo. La persona que salga elegida para la presidencia escogerá a su propio equipo de trabajo.

 

Los hoteleros apuestan por un líder de máximo consenso entre los integrantes de la FEHM. Lo más probable es que el cargo recaiga de nuevo en un empresario hotelero en el seno de la patronal para que sea alguien de una "pequeña o mediana empresa más que de una gran cadena".


De Benito, quien deja el puesto a partir de octubre para continuar su desarrollo profesional en la empresa privada, ha reiterado su agradecimiento a la Federación y a todo el sector hotelero por la oportunidad de poder estar "más de 15 años de mi vida profesional defendiendo sus intereses".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies