NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Creen que sería más homogéneo

Los hoteleros de Ibiza insisten: la ecotasa debería cobrarse en puertos y aeropuertos

Los hoteleros de Ibiza insisten en que la ecotasa debería cobrarse en puertos y aeropuertos “para que sea algo más homogéneo” pese a que no han registrado incidencias de consideración con la entrada en vigor de este impuesto pues “mucha gente ya se había informado y no ha sido ninguna sorpresa”.

 

Así lo explica la gerente del Fomento del Turismo de Ibiza, ángeles Nogales, quien en declaraciones a El Mundo El Día de Baleares confía en que el dinero recaudado “se pueda reinvertir en nuestro territorio para que se vean resultados concretos a costa de este impuesto”.

 

“Sería una pena que perdiéramos la oportunidad. Ya que hacemos el esfuerzo de cobrar a los visitantes un plus, sería lamentable que no se vieran resultado”, apunta. Sobre el fin al que debería destinarse el dinero, Nogales cree que debería ser a “cosas que no se harían de no tener este dinero, como rehabilitar zonas maduras turísticas o recuperar algún entorno medioambiental. Se trata de que la relación entre el turismo y el territorio sea buena y se vea el resultado de la ecotasa”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies