NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lopesan quiere replicar en Bávaro su éxito en Costa Meloneras

Jose Alba, director comercial, Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, Zoilo Alemán,director de ExpoMeloneras, y Hector Suárez, director de Infraestreucturas Turísticas

 

El director comercial de Lopesan, José Alba, dijo que en línea con la estrategia de la compañía de diversificar los mercados e incluso empezar a trabajar en otros nuevos como Rusia o países del Este, “el Grupo sigue manteniendo una fuerte apuesta por el turismo británico, el cual evoluciona favorablemente con los mismos datos de ocupación del invierno pasado, e incluso con expectativas de superarlos”.

 

Superada la segunda jornada de Lopesan en la World Travel Market y tras las reuniones mantenidas con diferentes turoperadores, las previsiones comerciales apuntan una temporada de invierno 2017/2018 y de verano 2018 positivas.

 

Esta edición de la feria World Travel Market, la más importante para la compañía, junto con la ITB y Fitur, cobra más relevancia aún este año. José Alba explicó que “de forma paralela a nuestros proyectos en Canarias, estamos actualmente acometiendo las obras para un nuevo hotel en la zona turística de Playa Bávaro, en República Dominicana. Esta feria, además de consolidar nuestras relaciones con el mercado británico, nos permite dar a conocer nuestro futuro producto en esos mercados emisores que se interesan por destinos del Caribe”.

 

Bajo el paraguas de la marca Lopesan, la compañía prevé terminar las obras de este nuevo establecimiento en octubre de 2019, que será de categoría 5 estrellas y contará con 1.200 habitaciones. Con su privilegiada localización, situado frente a la playa y junto al hotel de la marca Ifa que el Grupo posee en la zona caribeña, y la alta calidad de sus servicios, “el propósito es intentar repetir la misma ‘magia’ que se proyectó en el Lopesan Costa Meloneras en Gran Canaria cuando se fundó en el año 2000”, apuntó Alba.

 

Ante la necesidad de Lopesan de seguir creciendo a través de un producto de alto valor añadido en Meloneras, Alba destacó que “paralizar el desarrollo en esta zona significa perder la oportunidad de consolidar un turismo de calidad por el que el Gobierno debe apostar. Comercialmente, el cliente existe,  y podríamos llegar a situarnos como el mejor destino de España. Si nos ponen las facilidades adecuadas, estaremos encantados de seguir invirtiendo en Canarias”.

 

A lo largo del día de hoy, el equipo comercial ha mantenido más de una veintena de reuniones, entre otras, con el Grupo Thomas Cook, FTI, Grupo Primera, Sunway o Jet2holidays, touroperador con el que también se dio cita la pasada noche en el evento que éste celebró fuera de la programación de la feria.​


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies