NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé que operadores locales de primer nivel gestionen sus activos

La socimi francesa Eurosic invertirá 280 millones en hoteles en España

Actualmente la socimi francesa es poseedora de once activos en España en los que ha invertido 137 millones de euros

El grupo inmobiliario francés Eurosic invertirá 280 millones de euros en activos hoteleros de tres y cuatro estrellas en España, a través de su socimi Eurosic Investment Spain (EIS), la cual saldrá a Bolsa en el último trimestre del año. Los galos competirán directamente con Hispania, la socimi participada por Georges Soros propietaria de 38 hoteles y 10.775 habitaciones (Hispania invertirá en complejos hoteleros antes de su venta de activos en 2020).

 

tresEIS, constituida en 2015, cuenta actualmente con un capital de 96 millones de euros, de los cuales 70 millones han sido suscritos por Eurosic, mientras que Euler Hermes y Allianz Invest Pierre han aportado 25 millones y el millón restante procede del equipo gestor, informa Expansión. La compañía ha explicado que se encuentra cerrando acuerdos con nuevos inversores para alcanzar su objetivo de inversión.

 

La socimi es poseedora de once activos en España en los que ha invertido 137 millones de euros. Su portafolio actual está integrado por dos edificios residenciales en Madrid, apartamentos turísticos y un hotel en la Costa del Sol, al igual que en la Costa Brava; y apartamentos turísticos y dos hoteles en Mallorca.

 

La estrategia de inversión de la compañía se centra en la adquisición de activos, en su mayoría hoteleros, con un alto potencial de revalorización mediante su reposicionamiento. Para lograr este objetivo y maximizar las rentas, la compañía prevé alcanzar acuerdos con operadores locales de primer nivel para la gestión de los activos.

 

“Hemos identificado una tipología de activos, hoteles y apartamentos de tres y cuatro estrellas, que ofrecen atractivas oportunidades de inversión y reposicionamiento”, asegura Philippine Derycke, consejera delegada de EIS y responsable del proyecto en España. “Tras marcar cifras récord en el sector de turismo en España en 2016, todas las perspectivas apuntan a que 2017 será aún mejor, por lo que nuestra gestión activa y la creación de valor en estos activos proporcionará importantes rentas y retorno a nuestros inversores”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies