NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

anticipan ocupaciones similares y una bajada de precios

Las hoteleras españolas, a por el mercado nacional ante la bajada del alemán

Representantes de las principales cadenas hoteleras españolas manifestaron a preferente.com que las caídas de reservas que vienen registrando del mercado alemán les va a obligar a lanzarse a por el turista nacional para compensar el descenso de llegada de teutones. 

Los primeros espadas de las cadenas vacacionales señalaron en la ITB de Berlín al digital turístico líder que los esfuerzos comerciales ahora van a desviarse a tratar de captar al mercado español, donde hay un aumento de sillas aéreas a las islas y que viene de reducir su cuota ante los precios tan elevados de las dos últimas temporadas.

Hoteleros de las grandes zonas vacacionales apuntaron que ya está habiendo cadenas españolas que están tirando los precios ante los descensos que viene registrando el mercado alemán, cuyos emisores están disparando las plazas aéreas a Turquía, Egipto y Grecia.

Las cadenas vacacionales creen que con el crecimiento del mercado interno podrán mantener la ocupación de las últimas temporadas, pero sufrirán una bajada de la rentabilidad ya que será complicado conservar el nivel de precio que se habían registrado los pasados veranos.

Como ha revelado preferente.com, las hoteleras están confirmado en la ITB de Berlín sus peores presagios. Dos de las más grandes cadenas hoteleras registran caídas para España de alrededor de un 20 por ciento debido a la mejoría de destinos del Mediterráneo, especialmente Turquía, y también ante el parón gubernamental en el país germano por las negociaciones para formar nuevo ejecutivo (Alarma en la ITB: caídas del 20% en las grandes cadenas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LOLO
    6 años

    panda de sinvergüenzas! ahora os acordáis del turismo nacional y de las agencias de viaje..... venga que os vendan ahora los youtubers a los que tanto cuidáis. Yo personalmente estoy deseando que vengan a mi oficina muchos comerciales de cadenas hoteleras para decirles que no les voy a vender nada después de los desprecios y maltrato de los últimos años.

    Leonardo
    6 años
    Reply to  LOLO

    Santas palabras.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies