NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo mallorquín, el elegido en Dominicana

La V Cumbre de la Celac, gloria para el Barceló Bávaro

Reunión de presidentes de 13 estados latinoamericanos y 30 cancilleres de la región
El gobierno dominicano ha revisado las instalaciones y augura un éxito en la organización del encuentro en el resort

Barceló Hotel Group ha logrado que, de entre todos los escenarios posibles, su complejo Barceló Bávaro haya sido el elegido como escenario para la celebración de la quinta cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en la República Dominicana.

 

barcelo-bavaro-celacLos medios de comunicación internacionales están pendientes de esta cita en el polo turístico de Bávaro-Punta Cana donde, a partir de este martes, se juntarán 13 presidentes de Latinoamérica y unos 30 ministros de asuntos exteriores de la región.  El evento ha dinamizado la industria turística de la isla caribeña y pone toda la atención sobre resort de la cadena mallorquina (Todos los ojos sobre el Barceló Bávaro por V Cumbre del Celac).

 

Los mandatarios de América Latina han comenzado a llegar a Dominicana a través de su principal aeropuerto turístico, el de Punta Cana. La V Cumbre de la Celac tiene confirmada la asistencia de Raúl Castro, de Cuba; Enrique Peña Nieto, de México; Nicolás Maduro, de Venezuela; Juan Manuel Santos, de Colombia; Evo Morales, de Bolivia; Michelle Bachelet, de Chile; Rafael Correa, de Ecuador; Juan Carlos Valera, de Panamá; Daniel Ortega, de Nicaragua; David Granger, de Guyana; Charles A. Savarin, de Dominica; Salvador Sánchez Cerén, de El Salvador y el mandatario haitiano, Jocelerme Privert.

 

Este domingo, el canciller dominicano Miguel Vargas visitó las instalaciones del complejo Barceló Bávaro, donde se estaban llevando a cabo reuniones técnicas mientras los efectivos de seguridad ya habían comenzado la vigilancia intensiva de todo el área. Vargas ha vaticinado el éxito del encuentro entre latinoamericanos y caribeños “con todo el escenario y preparativos listos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies