NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

fue creada en 2013

La tecnológica Myhoteling presenta concurso de acreedores

La empresa Myhoteling ha presentado un expediente de concurso voluntario ante el Juzgado Mercantil número 6 de Barcelona. La sociedad es de reciente creación, pues se constituyó en 2013, según revela crónicaglobal. Su consejo de administración está formado por Daniel Anguera de Sojo Labori en calidad de presidente, y por Andrés Manuel Navarra Pradales y Guim Anguera de Sojo Labori como consejeros delegados.

 

La empresa está especializada en la creación y gestión de contenidos para el sector hotelero. Unos de sus desarrollos es MyRoom, una suerte de conserje de hotel virtual. Dicha aplicación se lanzó al mercado con una inversión de 200.000 euros financiados por varias instituciones como Enisa, sociedad dependiente del Ministerio de Economía, dedicada a sufragar proyectos empresariales viables e innovadores; Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), del Ministerio de Energía y Turismo, impulsora de negocios que promueven la innovación, más el Institut Català de Finances, brazo inversor de la Generalitat.

 

Myhoteling también ha desarrollado My Cty, una plataforma integrada con el sistema de gestión de los hoteles que incluye todos los servicios, productos e información interna de los establecimientos. Dicha aplicación la lanzó al mercado de la mano de CTY Tab, un portal de experiencias turísticas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies