NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La apertura sería en 2020 en Cala Xarraca Bay

La tailandesa Six Senses aterriza en Ibiza con un proyecto elitista

Six Senses, el operador de hoteles spa de origen tailandés, abre su tercer proyecto en Europa y elige para ello la isla de Ibiza. La apertura tendrá lugar en 2020 y será en Cala Xarraca Bay, donde abrirá un centro de 134 habitaciones en una finca enorme, con spa y residencias.

 

Los lugares en los que se instala Six Senses no son los habituales: el primer proyecto está en el valle del Duero, cerca de Oporto, en Portugal; el segundo está en Courchevel, el resort de nieve frances. Además opera spas –que no van con la misma marca porque no son del mismo nivel– en otros lugares de España, Grecia, Suiza, Francia y el Reino Unido.

 

El proyecto ibicenco encaja perfectamente con la filosofía elitista de la marca. De hecho, su plan es desarrollar el wellness, la sostenibilidad y el espíritu comunitario, lo cual en realidad es una forma sofisticada de presentar un hotel spa.

 

En el caso de Ibiza habrá suites, suites con piscina y hamacas privadas, suites de cueva de playa, y dos mansiones de seis dormitorios cada una. Habrá además nueve villas privadas para la venta. O sea, una mezcla de proyecto turístico e inmobiliario aprovechando el auge que vive la isla pitiusa.

 

El resort tendrá un restaurante 24 horas con mesas comunales junto a una piscina y una terraza que servirá tapas y marisco.

 

Six Senses actualmente opera 11 resorts y 31 spas en 20 países bajo las marcas Six Senses, Six Senses Spas y Evason.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mia Masdeu
    6 años

    Aena anuncia limitación de afluencia detráfico a Ibiza. Habrá un encarecimiento de servicios que eliminará los segmentos más "pobres" del turismo. Este spa de lujo encaja en este nuevo marco. Adios al turismo de pan y sardinas en lata.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies