NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

no llegan a un consenso ni al voto mayoritario

La patronal hotelera de Mallorca, sin candidato claro para su presidencia

La patronal hotelera de Mallorca "no llega a un consenso" para elegir un nuevo presidente, según relata Última Hora. Tras la asamblea general de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) que ha tenido lugar este lunes no se ha llegado a un acuerdo para designar a la persona que sustituya a Inmaculada Benito.

 

Y esque no es fácil encontrar a un empresario que reúna todos los requisitos y que además cuente con el apoyo mayoritario de la asamblea. Según el citado diario el presidente en funciones desde hace un mes, Gabriel Llobera, "ha recibido todo tipo de presiones de gran parte de las 26 asociaciones que componen la FEHM para que siga en el cargo". Aunque asegura "por activa y por pasiva", que su función es la de buscar un candidato "con el mayor número de apoyos y finiquitar el proceso electoral antes del mes de diciembre".

 

Entre los candidatos se busca a un mediano o a un pequeño empresario hotelero, entre los que destacan los presidentes de las asociaciones hoteleras  como Javier Vich, Jaume Horrach y María Frontera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies