NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Global 500 Ranking 2018

La marca Airbnb se sitúa por delante de Marriot y sube 151 puestos

Airbnb se ha situado como la compañía número 316 entre las 500 con mayor valor de marca, según el 'Global 500 Ranking 2018' que elabora la consultora Brand Finance, tras escalar 151 puestos respecto al ranking del pasado año, llegando así a superar a la hotelera estadounidense Marriot, que en 2017 le aventajaba en 140 posiciones. La plataforma Airbnb ha adelantado a Marriot en valor de marca, quedándose a escasos 39 puestos de Hilton, la hotelera con mayor valor del listado, según informa Europa Press.

 

 

airbnb-gift-card1No obstante, en esta clasificación son las compañías del ámbito de la aviación, con los gigantes Boeing (puesto 64) y Airbus (140) a la cabeza, las que mejor están posicionadas dentro del sector del viaje. Boeing, Airbus, American Air Lines, Delta Air Lines y United Airlines son las compañías aéreas más valiosas en cuanto a su marca. El fabricante aeronáutico estadounidense se posiciona en el puesto 64 entre el total de marcas a nivel global, escalando 15 puestos respecto al ranking del 2017 (Las cadenas hoteleras retan a Airbnb con nuevas experiencias).

 

Boeing, Airbus, American Air Lines, Delta Air Lines y United Airlines son las compañías aéreas más valiosas en cuanto a su marca. El fabricante aeronáutico estadounidense se posiciona en el puesto 64 entre el total de marcas a nivel global, escalando 15 puestos respecto al ranking del 2017. Airbus, a 76 puestos de Boeing a pesar de escalar once peldaños, se situó en el puesto 140 entre el total de marcas y en segunda posición en el sector turístico. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El surimi se sitúa por delante del consumo de pescado tradicional
    6 años

    Y la gente que añora los tiempos pasados de tener un pescado limpio, sano y bien hecho en su plato son unos carcas que se niegan a ver el futuro. El surimi es el futuro.
    Una plataforma etérea cuyo concepto es alquilar una vivienda particular para alojamiento hotelero y en la que el particular ve oportunidad de , a 0 gastos, 100% de beneficio. Sin licencia, sin seguro, sin cotizar, sin pagar a Hacienda. Eso que lo hagan los tontos.
    ¿que el edificio se convierte en trasiego de mochileros?¡que se j. los vecinos!
    ¿que el hostal de enfrente tiene que cerrar?¡que se j. el dueño y sus empleados!
    ¿que si hay un incendio, un accidente?¡malo será!
    ¿que no se paga a hacienda ni autonomos?¡mira, la cosa está muy justa y yo necesito el dinero, cuando me vaya mejor, a lo mejor!
    ¿que la comunidad me tiene que autorizar?¡en mi casa mando yo!
    ¿que por un poquito más les doy desayuno o comida?¡es mi cocina y el carnet de manipulador que se lo saquen en los restaurantes!
    ....
    ¡AIRBNB! La degradación de nuestra última industria

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies