NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Como hotusa y derby

La hotelera Axel enfocada al cliente gay también se muda de Barcelona a Madrid

Axel Hotels, cadena enfocada en el público LGBTQ, ha trasladado su sede social de Barcelona a Madrid, según publica hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME). De esta manera, Axel Hotels se suma a otros grupos hoteleros que han trasladado su sede fuera de Cataluña, como Hotusa y Derby Hotels, la primera después de agudizarse hace unas semanas el desafío independentista.

 

El grupo hotelero, que nació en 2003, traslada su sede a la calle Atocha número 49 de Madrid. En 2007, Axel Hotels abrió su primer hotel en Latinoamérica, el 'Axel Hotel Buenos Aires', y dos años después, en 2009, el 'Axel Hotel Berlin', revelaron varios medios.

 

Cuatro años más tarde inauguraron su primer hotel en el segmento de sol y playa, 'AxelBeach Maspalomas' en Gran Canaria en mayo de 2013, para en 2015 abrir el 'TWO Hotel Barcelona by Axel'. Actualmente cuenta con un portfolio de siete hoteles, dos en Barcelona, uno en Madrid, uno en Ibiza, uno en Canarias y dos en Berlín. Además, en su plan de expansión tienen previsto la apertura de dos nuevos hoteles, el 'AxelBeach Ibiza' y el 'Axel Hotel Madrid'.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies