NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros piden intervenir en el Parlamento balear en el pleno de la ecotasa

La presidenta de la Fehm, Inmaculada Benito, ha solicitado al Parlamento de Baleares poder intervenir en la tramitación de la ecotasa. Los hoteleros no solo quieren opinar, también pretenden participar de forma directa en su tramitación parlamentaria. Quieren estar con los diputados durante  el proceso de debate parlamentario de esta ley, opinar sobre el proyecto y pedir las modificaciones que consideren oportunas.

 

Así lo ha expuesto Benito, a través de una carta remitida a la presidenta del Parlamento balear, Xelo Huertas, en la que refleja su “interés” por participar en la tramitación de este proyecto.

 

En esta petición, los hoteleros demandan que se aplique el artículo 46.4 del reglamento del Parlamento -que detalla la posibilidad de que personas que no forman parte del Parlamento puedan intervenir en la Cámara- y se les permita participar de forma directa en la comisión y en el pleno.  

 

No obstante, según Ultima Hora, ése código al que quieren recurrir los hoteleros solo les permite intervenir en una comisión parlamentaria, pero no en el pleno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies