NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La FEHM aplaude la propuesta para recortar diputados en Baleares

Aurelio Vázquez, presidente de la FEHMLa Federación Hotelera de Mallorca respalda la propuesta presentada por el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, para reducir el número de diputados en el Parlamento regional hasta los 43 en lugar de los 59 actuales. La patronal hotelera destaca que esta medida supondría una significativa contención presupuestaria ante la coyuntura económica actual.

 

“La propuesta del Gobierno es una reivindicación de la FEHM de racionalización del gasto público y de contar con aquellas Administraciones que necesitamos y que podemos pagar”, ha señalado Aurelio Vázquez, presidente de la Federación.

 

Los hoteleros hacen hincapié en que de salir adelante la modificación de la Ley Electoral balear supondría un ahorro de siete millones de euros con la reducción de 16 diputados y de cuatro millones mediante un cambio en el sistema de retribución actual de la Cámara, para pasar a un sistema de dietas.

 

Por todos estos motivos, la FEHM confía en que la propuesta de Bauzá salga adelante y cuente con el soporte de todos los partidos políticos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies