NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También son propietarios del Hotel Majestic de Barcelona

La familia Soldevila Ferrer quiere abrir su segundo establecimiento en 2016

Será la segunda apertura de la nueva cadena de hoteles singulares que la familia puso en marcha el año pasado

La familia Soldevila Ferrer tiene previsto abrir su segundo hotel singular durante este año.  A pesar de no tener ningún proyecto cerrado, ya han visitado varios edificios representativos en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Baleares e incluso Lisboa, según anunció a preferente.com Andrés Soldevila, director gerente de Naboga Capital, sociedad impulsora del proyecto de Palma.

 

andres_soldevilaLa nueva apertura confirmaría el deseo de la familia Soldevila de crear una nueva cadena de hoteles de lujo, como ya adelantó preferente.com (Los hijos del Majestic crearán una nueva cadena de lujo), en edificios singulares, principalmente en España y con una capacidad de entre 30 y 60 habitaciones.

 

“Tenemos pensado seguir abriendo hoteles, siempre vinculados al Majestic desde el punto de vista comercial, pero gestionados de manera independiente por la familia, en régimen de alquiler o gestión”, aseguró el director del proyecto.

 

El hotel San Francesc, situado en el casco antiguo de Palma, ha sido reconocido recientemente por la publicación Travel & Leisure como una de las 300 aperturas más importantes del año.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies